top of page

INTÉRPRETACIONES

Ancla 1
bookmark.png

Ofrecemos un servicio de comunicación en tiempo real que te ayudará a vencer las fronteras culturales y lingüísticas para que las personas puedan recibir el mensaje correctamente. Contamos con intérpretes acompañantes, interpretación simultánea y consecutiva y renta de equipo para interpretación.

Interpretación consecutiva

 

Es una interpretación semi-simultánea en la que el orador habla y permite que el intérprete, a través de su propia voz o con el uso de un micrófono, traduzca para la audiencia al idioma destino. Este es un sistema muy común en radio y televisión, le permite a la audiencia escuchar al expositor. Utilizaremos equipo de sonido si el espacio del evento lo requiere.​

Interpretación simultánea

 

Trabajamos en cabinas acústicamente aisladas y la interpretación llega a audífonos que portan los participantes. Este tipo de interpretación es ideal para congresos y convenciones o cuando se traduce en vivo para un grupo mayor a 25 personas.

Formamos equipos de 2 intérpretes y 2 técnicos de audio por cada combinación de idioma, lo cual nos asegura la cobertura total del evento. Contamos con el servicio de renta de todo el equipo audiovisual necesario para la interpretación: pantallas gigantes, proyectores, micrófonos, bocinas, auriculares, etcétera. 

bottom of page